Realizar inspecciones regulares de líneas eléctricas requiere costosas inversiones, mano de obra, equipos y gestión. La tecnología dron aporta eficacia y abarata estos costes.
Los drones son "dispositivos inteligentes" que facilitan la optimización de procesos en tu empresa. Al emplear drones para inspecciones de líneas de alta tensión, se obtiene una planificación de rutas más precisa gracias a las nuevas capacidades láser. La creación de modelos tridimensionales de las rutas se ha convertido en una práctica habitual.
Con la llegada de los drones, y la implantación de la tecnología artificial, la detección de incidencias es notablemente más fácil.
Los algoritmos inteligentes de reconocimiento visual logran que los drones puedan devolver en tiempo real visiones con identificación de los componentes y posibles fallos. Los inspectores, situados a varios kilómetros de distancia, siguen con seguridad las imágenes en la pantalla de su control remoto.
Copyright © 2024 - VisualDrone
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.